Hola buena noche y disculpe la hora, porqué se desmaya últimamente una persona de aproximada 79 años
2
respuestas
Hola buena noche y disculpe la hora, porqué se desmaya últimamente una persona de aproximada 79 años, y además, se hace con facilidad, y a veces, es más de una ves en el momento, aunque dura muy corto el desmayo, se estará haciendo. ( si son 2, dos veces se hace). No entiendo la causa, ya que según sus análisis dentro de lo que cabe está bien, un poco anémica, pero hasta allá, por su descuido de muchos años de joven en su alimentación. Esto es nuevo en ella. Es consciente a lo que hace después del lapso de desmayo, no presenta enfermedad grave y camina, habla, literal todo normal, dentro de sus edad, y lo que cabe…???
Buenas tardes, con respecto a los desmayos que menciona se tendría que descartar causas cardiacas principalmente, hacer un abordaje y principalmente ver interacciones entre medicamentos que son en algunas ocasiones causa de diversas interacciones que pueden llegar a causar desmayos o incluso disminución en la consistencia de la materia fecal que por consiguiente genere incontinencia fecal, por lo tanto ameritaria valoración por un Geriatra para hacerse una valoración integral. Excelente tarde
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Los "desmayos" pueden tener muchas causas, pero sí es necesario abordarlo en la consulta, le sugiero que acuda al geriatra o internista. Buen día.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 24 años tengo 127/66 con vomitos y dolores de cabeza es normal?
- Hola. Sin estar enfermo antes de hacer popó me dan náuseas, escalofríos, y me siento mal. A que se debe?
- Tengo 16 tengo la presión de 104/63 tengo la presión baja?
- Hola buenos días tengo una precion de 105 /55 será normal tengo 43 años
- Quería saber que pulso es normal soy una mujer, en unos sitios indican que en reposo lo normal es de 60 a 100 pm, pero la fundación española del corazón indica que lo normal es de 50 a 100, Yo normalmente no paso de 76 pm, quería información precisa, gracias
- Hola buenas tardes Mi mamá tuvo un evc hace un mes ya que se le subió la presión mucho y ahora la ha tenido entre 100 y 107 / 52 y 59 y la frecuencia cardíaca baja hasta 55 Es normal en su estado ya que la tengo en reposo?? Me ayudan por favor
- Una presión arterial con un Valor de 17/89 esta bien?
- Es normal 102 67 de presión solo tengo dolor de.cabeza
- Buenas tardes soy una mujer de 61 años y con diagnostico de hipertension moderada(140/90) con tratamiento , empecé a hacer ejercicios y actualmente mi presión es de 110/60, eso me llevó a suspender mi tratamiento de hipertension y quisiera saber si esas cifras se consideran normales no presento ningun…
- Tengo 87 ańos 104/58 de precion es normal soy una paciente con derrame
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 427 preguntas sobre Hipotensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.