Hola buena noche quisiera cuanto dura la reacion de la inyecion y cada cuando se debe de aplicar la

8 respuestas
Hola buena noche quisiera cuanto dura la reacion de la inyecion y cada cuando se debe de aplicar la inyecion para quitar el dolor de la aciatica
Supongo que te refieres a la acción del medicamento, no específicas a cuál medicamento te refieres, pero supomgo que se trata de un analgésico quizás en combinación con un antineuritico, la mayoría de estos medicamentos empiezan a actuar a los 30 minutos, el clímax de la acción se logra a las 2 horas y la duración podría extenderse hasta 6 u 8 horas.

Nuestro tratamiento es 100% Alternativo, Correctivo y Funcional
Sin Medicamentos, Sin Inyecciones, Sin Cirugías, Sin Infiltraciones. Por lo tanto desconozco y no puedo responder. Gracias!
el medicamento Alin Depot es un corticoesteroide inflamatorio combinado con complejo B y si ayuda mucho en padecimiento de ciatica si embargo su uso debe ser controlado a dosis de 1 cada 2 días y tiene algunos efectos secundarios y contra indicaciones y se administra máximo de 3 inyecciones, su efecto puede ser de corto o largo plazo según el paciente y gravedad u origen de la ciatica. no exceder dosis, y debe ser recetada por un medico calificado que sepa historia medica, sin embargo es mejor los tratamientos con un buena técnica de Acupuntura bien dirigida ventosas y moxas entro otros tratamientos, si estas en la ciudad de Monterrey con gusto te podemos ayudar . exito. en Terapias Integrales Tec
Es importante que especifiques el medicamento que te estas inyectando. Es muy importante que visites a tu médico para que el te de el medicamento adecuado a tu padecimiento.
Una técnica de relajación te podría ayudar con el dolor del nervio ciatico.
Buen día, seria Importante saber el nombre del medicamento es al que se refiere usted, también importante mencionarle que la eficacia de los medicamentos dependerá del tiempo de evolución de la patología y grado de inflación que presente el paciente, así como el tratamiento que se le de en consultorio para aliviar su malestar. La Fisioterapia es una disciplina de la salud que ayuda a hacer la corrección postural en la columna de nuestro pacientes ya que el problema de ciática podría tener su origen asociado a una mala postura a nivel de la 4 y 5 lumbar lo que hace compresión en el nervio ciático detonando el dolor.
Hola, tu puedo sugerir que complementes tu tratamiento médico con La NuevaTerapia (método shwidersky) He tenido muy buenos resultados con el nervio ciático. Es una terapia no invasiva, puede ser a distancia o presencial.
Espero que mejores muy pronto.
Las terapias de medicina alternativa y complementario pueden ayudarte no sólo a quitar el dolor, sino también solucionar el problema o padecimiento que has manifestado.
El nervio ciático empieza en la parte lumbar. Puede que el dolor se manifieste más en una pierna que en otra y significa estar preocupado financieramente. Si mi pierna derecha está afectada, quizás es porque tengo miedo de carecer de dinero y de no poder hacer frente a mis responsabilidades en lo que a mí respecta. Si el dolor se sitúa en mi pierna izquierda, mi falta de dinero puede intensificar mi sentimiento de no poder darlo todo, en el plano material, a la gente a quien amo. Me hago ilusiones, me creo muy espiritual y desapegado de los bienes materiales (una especie de hipocresía). Sin embargo, el miedo a carecer de dinero me persigue y me vuelve muy ansioso. Insidiosamente, la agresividad se instala y mi comunicación con los demás se resiente. Este dolor resulta frecuentemente de mi obstinación a querer agarrarme a viejas ideas en vez de abrirme al cambio y a la novedad. No debo juzgarme, sino aceptarme tal como soy, descubro que la verdadera riqueza es la que tengo en mi interior. Acepto mis límites, tomo consciencia de mis temores y los integro. Para superar todas estas ideas limitantes, es importante buscar la ayuda de un terapeuta!!