Hola buen día, una pregunta, ya llevo 5 meses con un dolor en el codo, e igualmente he perdido fuerz

2 respuestas
Hola buen día, una pregunta, ya llevo 5 meses con un dolor en el codo, e igualmente he perdido fuerza en el agarre y los dedos meñique y anular los siento con hormigueo al tener los codos flexionados e igualmente con dolor, al momento de flexionarlos me truena algo en la parte interna del codo y se siente como una cuerda sobre el hueso. También de la mano izquierda me tiembla el dedo anular.
No sé qué hacer ya que mi familia no me cree lo que siento y cada vez siento menos esa parte de las dos manos y me da miedo perder la función de mis manos por esto que está pasando.

Alguien me podría recomendar qué puedo hacer para demostrarles que no es mentira lo que les digo. Se los agradecería mucho.
Saludos, la sintomatología que describes puede deberse a una lesión del nervio cubital, qué pasa por la parte interna del codo. Puede ser un pinzamiento del nervio. Por lo qué es recomendable acudas a consulta con un ortopedista y te pueda hacer un diagnóstico de certeza y también te dé el tratamiento adecuado.

Yo te creo y por los datos brindados coinciden con pacientes que he atendido, despues de la atencion brindada han mejorado los sintomas que comentas