Hola, buen día. Una pregunta, una contractura muscular en la zona lumbar puede provocar algún pinzam
2
respuestas
Hola, buen día. Una pregunta, una contractura muscular en la zona lumbar puede provocar algún pinzamiento de algún nervio que cause dolor, algo de ardor en ambas piernas (parte de atrás) /glúteos, pies y parestesia en los pies? Llevo 2 semanas y me hice una RM y no salió hernia, se pasará? O hay alguna posibilidad de que se vuelva crónico?
Hola, las causas de síntomas en las piernas pueden deberse a diferentes factores en los cuales hay compresión radicular no solamente dada por hernias de disco por lo cual la sugerencia es revalorar sus síntomas y estudios de imagen con ello iniciar el tratamiento correspondiente. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede ser algo mecánico, y si, se puede volver crónico.
Preguntas relacionadas
- Porqe sale líquido de un queloide... Mi hija se operó hace 2 meses y tiene un queloide grande e hinchado y ahora sale liquido amarillo porqe?
- Si tome la miprox y no me baja la regla que esta pasando?
- Hola, me acaban de poner brackets en la parte de abajo, ¿es normal que este doliendo también la cabeza y sientas pesadez, parecido a como si tuvieras un resfriado?
- Hola Tendo 8 años con la salpingo ,3 partos naturalez,es posible la recanalizacion de las trompas.?
- Al cicatrizar una herida en la región anal específicamente en margen anal y poco de la mucosa, esto puede causar picazón ? Es normal ?
- Hola llevo 12 dias operado del testiculo izquiero por varicocele y noto el mismo bulto en el testiculo que antes de la cirugia, esto es normal??? Gracias de antemano
- Hola tuve relaciones el 5 día de mi periodo, las dos ocasiones se uso preservativos pero al inicio introdujo su pene sin el, existe posibilidad de embarazo, ahorita estoy en el día 27 de mi periodo y lo único que siento en dolor en los senos que es común cua dk esta pronto mi periodo pero aun no tengo…
- Hola disculpa si tengo marcapaso y siento cansancio y me dijeron que mis pulsaciones estaban bajas. De días para acá apenas tengo 2 meses que me lo colocaron. Que debo hacer
- A mi hija de 8 meses le recetaron yadegal pediatrico 30ml pero no lo encuentro por ningún lado que otro medicamento es similar a ese? Y No localizo a su dr. Por eso pregunto
- Hola tengo 23 días de operado de la apéndice mi cirujía fue operación abierta cuando puedo volver a trabajar En construcción? y si puedo usar faja para volver a trabajar más rápido? gracias????
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.