Hola buen día, una pregunta, tengo ya 8 meses con dolores en las piernas y espalda baja, en el últim

1 respuestas
Hola buen día, una pregunta, tengo ya 8 meses con dolores en las piernas y espalda baja, en el último mes y medio, los síntomas empeoraron, ahora es un dolor ardiente y también siento agujas en los pies y adormecimiento en los pies y pantorrillas. El dolor se ha intensificado bastante (9 o 10).
Puede haber algo que esté causando esto? Ya que en los estudios neurológicos (EMG, VCN,) han salido normales y en la resonancia de la espalda baja salió normal. Y me preocupa que pueda ser algo que me deje inmóvil en un futuro.
Agradecería mucho su apoyo ya que esta situación ha sido muy desesperante y aún no me dicen qué es.
Sus síntomas pueden ser causados por neuropatia de fibra delgada, en la que se afectan los nervios que controlan el dolor y los estudios de Neurofisiología habituales son normales. El diagnóstico se puede hacer con técnicas especiales de la sudoración o con biopsia de piel. Pero siempre es necesario investigar qué la está provocando.