Hola buen día tome pastillas del día siguiente y se me retraso la regla 10 días la regla de la fecha
1
respuestas
Hola buen día tome pastillas del día siguiente y se me retraso la regla 10 días la regla de la fecha esperada el día 11 realice prueba de embarazo en sangre y salió negativo a los 15 días de retraso comencé con sangrado rosado solo un día y y al siguiente día cambio a rojo y me baja poquito pero sin coágulos es normal? O es embarazo?
Totalmente normal, las pastillas del día siguiente no son un método, son anticoncepción de emergencia, te recomiendo platiques con tu especialista para escoger el mejor método para ti.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo un menor de 3 años y medio, el cual su pediatra lo diagnostica con Retraso madurativo, sus principales sintomas son la falta de habla (solo dice palabras aisladas, no genera oraciones, y no suele prestar juguetes , de otra manera dicho tiene fijación especial por ellos) , el corre, brinca,…
- Hola buen día, tengo una duda respecto a algo que he escuchado. ¿Hay riesgo de embarazo si hay semen en la taza del baño y una mujer se sienta para hacer del baño?
- Cuánto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sexuales después de colocarse el Diu
- Hola que dosis se le da aun niño de 3 años de aderogyl?
- La fórmula nidal es buena? Mi nena de 5 meses no me la quiere tomar
- Hola buen día tome pastillas del día siguiente y se me retraso 15 días la regla de la fecha esperada al día 16 comencé con sangrado rosado y y cambio a rojo pero sin coágulos es normal? O es embarazo?
- Mi bb tuvo un evento de reflujo donde se puso morado y le leche la tenia en su nariz tiene tan solo 18 días y el pediatra le recetó cisaprida cada 6 horas ,bio Gaia 5 gotas al día y esomeprazol cada 24 , por tres meses , me preocupa que tan chiquito tome estos medicamentos donde las indicaciones…
- Hola . Tengo una partecita de piel blanca en el area de la ralla de la nalga , no me duele ni esta inflamada no tengo ningun malestar pero esteticamente se ve fea. Quisiera saber si se puede quitar eso Quisiera mostrar una imagen pero no puedo adjuntar . ( es como cuerito es solo una partecita…
- Puedo lavar mi parte intima introduciendo mi dedo quiero saber con q jabón me pudo lavar mi parte intima sin que mede irritaciones
- No tengo periodo, hace 15 días me tocaba y no eh menstruado tengo otb. Me eh echo prueba y salió negativa Hace 2 meses empeze dieta con nutriólogo.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.