Hola, buen día. Tengo un problema al respecto con mis testículos, y al parecer con lo que me he informado

4 respuestas
Hola, buen día. Tengo un problema al respecto con mis testículos, y al parecer con lo que me he informado podría ser una «torsión testicular» dado que he notado que están de un color rojizo y si no me equivoco uno está más grande de lo normal. ¿Debería ir con un médico inmediatamente?
Buen día, acude a tu urólogo inmediatamente si sospechas de torsión testicular (dolor intenso de aparición brusca, cambios de volumen y coloración). Ya que esta condición puede condicionar la pérdida del testículo. En caso de que no sean tus síntomas, acude de cualquier forma a revisión para descartar enfermedades severas propias del testículo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Acude a valoración, si notas algo extraño en los testículos vale la pena acudir con un experto, la torsión causa un dolor incapacitante.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Dudo que se trate de una torsión ya que este ocasionaría un dolor intolerable en cuyo caso es urgente acudir al urólogo para evitar perder el testículo. Más bien pudiera tratarse de una orquitis o epididimitis. Saludos
Hola que tal.
Cualquier dolor o manifestación testicular, debe ser valorada inmediatamente, si bien es cierto que la torsión testicular condiciona dolor incapacitante, existen muchos diagnósticos diferentes, uno de ellos incluso puede ser cáncer testicular.
No esperes, valora de manera oportuna.
Saludos.