Hola buen dia, tengo un osteocondroma en la clavícula desde mucho tiempo me limita la movilidad en

6 respuestas
Hola buen dia, tengo un osteocondroma en la clavícula desde mucho tiempo me limita la movilidad en le brazo izquierdo me duele debajo de la escapula se forma hinchazon en la parte de la espalda es un dolor intenso, que puedo hacer?
Hola, buen día.
Muy probablemente el tratamiento será quirúrgico té recomiendo acudir con ortopedista certificado que te explique las opciones de tratamiento y pueda realizar una valoración integral con estudios de imagen, rayos X, tac o resonancia magnética según lo determine.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes, para valorar el tratamiento se requiere de exploración física y estudios de imagen, así determinar el tipo de cirugía que requiere.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
En este caso, la mejor opción es una valoración integral por la especialidad de ortopedia.
La presencia de dolor reciente, puede ser indicativo de ya necesitar manejo quirúrgico.
El tratamiento específico, tamaño o tipo de cirugía y tiempo de rehabilitación dependerá de su estado actual, y este varía con el tiempo.
No todos los casos son quirúrgicos, pero la única forma de saberlo es revisando su caso, exploración y toma de estudios complementarios.
Si tiene dolor secundario al osteocondroma y limita la movilidad de su hombro lo que se debe de hacer es una cirugía para quitar. Debe de acudir con un ortopedista para ser valorado y tomar una decisión terapéutica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Debes acudir con un médico ortopedista, preferiblemente con alta especialidad en tumores óseos, para protocolizar tu caso y en caso necesario, resecarlo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, acude a valoración por el servicio de tumores óseos. Un servicio multidisciplinario te ofrecerá la mejor opción de tratamiento del dolor y funcional. Saludos.