Hola buen día, tengo ganglios inflamados y no tienen un tamaño más grande de lo normal. He ido con

Hola buen día, tengo ganglios inflamados y no tienen un tamaño más grande de lo normal. He ido con varios médicos y sólo me han recetado ambroxol, salbutamol y diclofenaco. Me preocupa porque no se quitan, al igual que una tos que tengo desde hace dos meses.

1 respuesta


Hola, buenas tardes, se necesita identificar lo que causa la inflamación de los ganglios y la tos para lo cual se necesita revisar y realizar estudios adicionales como radiografía de tórax o incluso tomografía de tórax. Lo han visto varios médicos segun comenta, le sugiero que acuda con un Médico Internista ó neumologo de su localidad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.