Hola buen día, tengo 54 años soy completamente sano, quiero formar mi físico, soy delgado y mi meta

3 respuestas
Hola buen día, tengo 54 años soy completamente sano, quiero formar mi físico, soy delgado y mi meta es sacar masa muscular. Primoteston Depot me acarreará problemas a mi salud si me inyecto una cada 15 días por un mes? Atte
En el area medica solo esta indicado en pacientes con SARCOPENIA. es decir perdida de masa muscular magra en pacientes geriatricos, usted aun no entra dentro de ese rubro. dentro de la Endocrinologia Deportiva, toca cuidar a los atletas o pacientes que hacen uso o abuso de Hormonas anabolicas y substancias. pero puede acercarse a los Medicos que hacen Medicina anti envejecimiento o Geriatras, probablemente le tengan alguna opcion a usted.. ANIMO!!!

Saludos, también debe considerar que la genética es inalterable de forma natural, por lo que el uso de hormonales, sin que haya una indicación clínica correcta le traerá, a la larga más perjuicios que beneficios a su salud. Lo más correcto, y difícil, para muchos, es hacerlo de forma natural y progresiva, correcta metodología de entrenamiento, de acuerdo a la edad y estado físico, descansos, alimentación es la clave para que obtenga sus metas, que por supuesto, no deben ser de inmediatos, debe trazarlos a mediano y largo plazo. No tiene prisa y es mejor hacerlo de forma segura para su salud y natural, por supuesto que se puede.
El uso de esteroides anabólicos se ve con muy malos ojos a nivel social, tiene indicaciones especificas, en su caso una buena rutina de ejercicios especificos para la ganancia muscular acompañada de una dieta le van a generar una ganancia de masa muscular, eso si el entrenamiento tiene que ser supervisado por un instructor que realmente sepa lo que hace, no necesita ninguna hormona suplementaria para ganar masa muscular, pero si mucho trabajo de gimnasio y alimentacion adecuada.