Hola buen día soy una mujer de 32 años hace dos semanas tuve una infección en la orina con sangrado

2 respuestas
Hola buen día soy una mujer de 32 años hace dos semanas tuve una infección en la orina con sangrado me dieron antibiotico y paso después de dos semanas pero hace tres días me descubrí una bolita a la altura de la uretra y esta esta hacia adentro de la vagina, fui con un ginecologo y me mandó óvulos y unas pastillas solo eso , pero la bola es de aproximadamente 2 cm acia adentro el doctor me dijo que era la uretra endurecida , mi pregunta es , espero a que se desinflame? Si es así cuanto tiempo tarda o necesito sacar cita con otro especialista. Gracias.
Hola buen día. Te sugiero acudas con especialista en urología para una adecuada exploración.
Existen tumoraciones que se presentan en uretra como carúnculas uretrales, quistes.. etc. las cuales deben extirparse para su revisión y evitar que la salida de la orina se obstruya... lo cual puede ser una justificación de infecciones recurrentes.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenos días.
De acuerdo al cuadro que menciona, es posible se trate de un quiste para uretral, es una lesión benigna sin embargo para resolverla se requiere de cirugía.
Le sugiero acudir a una valoración urológica con la intención de establecer un diagnóstico preciso y definir la mejor conducta
A sus órdenes.