Hola buen dia. Que contiene BelAge? Y para que está indicado?

4 respuestas
Hola buen dia. Que contiene BelAge? Y para que está indicado?
Es un suplemento alimenticio con acido citrico y potasio, algunos otros compuestos que actuan como antioxidantes. Supuestamente indicado como suplemento antienvejecimiento.

El Belage tiene como ingredientes: vitamina C, citrato de potasio ,extracto de aceituna tanto de la fruta como del del hueso ;extracto de Romero,saborizantes naturales de manzana , silicato de calcio y rebaudiosido ;además de colorantes naturales y está indicado para mejorar la circulación de personas con enfermedades crónicas degenerativas como diabetes, hipertensión arterial, hipercoles
terolemia etcétera .
En mi práctica privada lo he indicado desde hace 8 años, incluso yo mismo lo tome por 7 años notando mejoría de las venas varicosas de las piernas y una mayor energía .

sin embargo al utilizarlo junto con otros dos productos de sanki que son el kronuit y el inner 7 que es agua de mar ,he visto resultados como mejoría de la función renal en pacientes que ya tienen un daño renal por problemas como diabetes ,hipertensión, cálculos renales, infecciones urinarias frecuentes etcétera, en más de 500 pacientes y observado tanto en mi como en otro paciente la desaparición de una placa de colesterol por ateroesclerosis en mi arteria carotida derecha que estaba obstruida un 26% y en la del paciente 54% logrando en 4 años la desaparición de las mismas.
De igual manera el año pasado y a mis 69 años
de edad comprobar en un angiotac que mis arterias coronarias estaban totalmente limpias.

espero le hayas servido la información .
atentamente doctor Alanis.
suplemento alimenticio con efecto antioxidante
Es un suplemento alimenticio, saludos