Hola buen día, mi pregunta es padezco ojo seco y estoy usando las lágrimas systane complete y compre
1
respuestas
Hola buen día, mi pregunta es padezco ojo seco y estoy usando las lágrimas systane complete y compresas tibias viendo algo de mejoría, pero quisiera tener una mejor recuperación por lo que un familiar y buscando en Internet me recomiendan empezar a tomar omega 3, por lo que me entró curiosidad! Ud dr(a) me lo recomiendan? Ademas tengo también la curiosidad es bueno usar lentes de filtro azul para cuando trabajo en computadora? Gracias de antemano por su respuesta y tiempo!
Dr. José Luis Montiel Zamora
Oftalmólogo, Especialista en retina médica y quirúrgica
Santiago de Querétaro
Omega 3, no es un tratamiento eficaz para el ojo seco. Por otro lado los lentes de filtro de luz azul pueden ayudar a sentirse cómodo en la computadora pero tampoco es un tratamiento médico. Sugiero comentar estas dudas en su consulta por su especialista.
Deseo que todo esté bien. Saludos.
Deseo que todo esté bien. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.