Hola buen día mi hija tiene 1año y medio y le respetaron este medicamento cuando ella lo toma la not

Hola buen día mi hija tiene 1año y medio y le respetaron este medicamento cuando ella lo toma la noto muy impaciente es normal?

1 respuesta


Buenas tardes depende del medicamento que se receto puede ser un efecto transitorio los primeros días con medicamentos como valproato o levetiracetam se puede presentar esta respuesta inicialmente, se debe vigilar si persisten los síntomas se puede considerar cambiar el manejo.

Dra. Marysol Ulloa  Carrillo

Dra. Marysol Ulloa Carrillo

Neurólogo pediatra

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.