Hola, buen día. Me recomendaron llevar a mi suegra con un internista porque ya tiene años tratándo
Hola, buen día. Me recomendaron llevar a mi suegra con un internista porque ya tiene años tratándose una tos y nunca le han dicho que es o le han mandado a hacer estudios, además últimamente padece de hinchazon en los pies y le brota líquido, así como también presenta problemas gástricos, quisiera saber si dentro de esa especialidad debo recurrir a algúno en especial? Estuve revisando varios perfiles y me surgió la duda si puede ser con cualquiera. Gracias.
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Efectivamente, su familiar presenta varios problemas del organismo, pulmonar, gastrointestinal y el edema (Hinchazón) de los pies, por lo que debe ser revisada de manera integral, le sugiero que visite un internista.
Preguntas similares
- Llevo 2 días tomando olmesartan de 20 mg y no baja sigue igual que debo hacer
A los 17 años me mandaron isotretinoina para tratar mi acné lo estuve tomando pero solo me funcionó
Siento mareos y debilidad, tengo 62 años, tengo ardor en la boca y la siento muy caliente, es desesp
Soy mujer, tengo 27 años, mido 1.63, peso 64 kilos, no tomo, no fumo. Llevó 1 años con presión arter
Se puede combinar Trimetoprima y sulfametoxazol con Avapena? Llevo 4 días de tratamiento para Tifoid
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


