Hola,Buen día, me pusieron brakets pero solo me sacaron radiografía panorámica, tiene licenciatura e

6 respuestas
Hola,Buen día, me pusieron brakets pero solo me sacaron radiografía panorámica, tiene licenciatura en estomatologia y se me han caído los brakets de la muela varias veces en 1 semana, es recomendable acudir a otro dentista?
Buen día, para los tratamientos de brackets es necesario que el odontólogo cuente con una especialidad ortodoncia, ese será el doctor indicado para tu tratamiento y te dará la información adecuada sobre el tema

Para un buen diagnostico no es suficiente con la radiografía panorámica.
Es muy, pero muy importante que quien lleve el tratamiento sea un especialista en ortodoncia.
Si se despega o no los de la muela no tiene que ver mucho. Pero si tienes que acudir con un especialista!.
Hola en todos los tratamientos de ortodoncia es necesario previo al inicio que tengamos por lo menos dos radiografías, la panorámica, y la lateral de cráneo y no solo eso en la lateral se tiene que hacer la cefalometría para poder diseñar el tratamiento, además se requieren de modelos de estudio y fotografía intra y extraoral, y actualmente ya también se pide tomografía, con un buen diagnóstico y plan de tratamiento se puede evitar que los brakets se despeguen, y sobre todo llegar a los objetivos planteados en el menor tiempo posible.
A tus ordenes
Necesitas un especialista en ortodoncia. Busca un especialista para tu atención, de esa forma vas a tener un buen tratamiento.
Buen día. Generalmente se requiere de radiografía panorámica y lateral de craneo, más otros elementos diagnósticos. Debes acudir con un Especialista en Ortodoncia si se puede de un posgrado reconocido mejor. Un saludo!
Hola. Es mejor que acudas con un especialista en ORTODONCIA, los estomatólogos generales, cirujanos dentista, o de otra especialidad que no sea ortodoncia no están calificados. Siempre pide la documentación necesaria que acredite, estás en tu derecho.