¡Hola buen día !me gustaría saber con quién di

1 respuestas
¡Hola buen día !me gustaría saber con quién dirigirme? con un pediatra ó neumólogo, ya que mi niña hace un ruido extraño cuando duerme y de repente ronca tiene cuatro días de evolución ;dos días tuvo estornudos y un poco de fluido nasal aunque anteriormente presentaba estornudos y un ruido en la nariz(esporádicamente)de antemano gracias por su respuesta.
Hola. Muy probablemente su niña este cursando con eventos de obstrucción de su vía área, ya sea a nivel nasal y/o también por la boca.
Le recomiendo acuda de manera inicial con su pediatra para identificar causas agudas, y el le recomendara si ir con un neumólogo pediatra o con un otorrinolaringólogo.