Hola buen día, inicie una vida sexual con mi ex pareja en marzo sin utilizar ninguna protección, la
1
respuestas
Hola buen día, inicie una vida sexual con mi ex pareja en marzo sin utilizar ninguna protección, la última vez que estuve expuesta fue el 19 de Mayo, el día de de junio me hize una prueba de 4ta generación, y salió no reactiva, que tan confiable es esa prueba
Si la prueba es de adecuada calidad y se realizó 6 semanas después de la relación, como parece ser el caso. Es confiable el resultado. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tuve relaciones sin protección el 19 de mayo, si le hago una prueba 4ta generación que tan efectiva es que salga los resultados
- Hola. Mi exmarido y padre de mis tres hijos, tiene comportamientos erráticos como ser muy atento y cariñoso con ellos esporádicamente, pero en otras ocasiones parece que ni siquiera los conoce. Fui su amiga mucho antes de tener una relación y era una persona totalmente diferente a quien es hoy…
- Es normal como un ardor que se siente que quema arde después de una histerectomía y es normal que no se pueda defecar
- Puedo contagiarme de VPH si se puso el condon y luego toco mi vagina pero no hubo nada de penetracion
- Porque motivo siempre el pene en la relación esta erecto pero no puede eyacular .
- Me mandaron la mitad por las mañanas de metformina pero es correcta..ña cantidad para bajar de peso?
- Hace 8 meses tengo adormecido planta del dedo gordo pie izquierdo y un ardor pelvis a la altura de la apéndice y hace 6 meses con una prediabetes controlada con tratamiento metformina
- Tuve dos contactos de riesgo hace mas de dos semanas la segunda vez y ya han pasado tres semanas de la primera vez, no usamos preservativos, pero no hubo eyaculación dentro de mi, solo en mi boca, el chico con el que estuve es VIH indetectable, dice que su carga viral es cero y no presenta copias…
- se me quedo fuera la omnitrope ,y me olvide meterla en la nevera ,me he dado cuenta al dia sgte y las meti en nevera, no se si puede utilizarse de nuevo ? Alrededor de 15 horas
- Hola buen día tengo el día desde hace 1 año y medio y ahora estoy botando un olor fétido como a cobre me podrían ayudar q puede ser
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.