Hola buen día, inicie una vida sexual con mi ex pareja en marzo sin utilizar ninguna protección, la
1
respuestas
Hola buen día, inicie una vida sexual con mi ex pareja en marzo sin utilizar ninguna protección, la última vez que estuve expuesta fue el 19 de Mayo, el día de de junio me hize una prueba de 4ta generación, y salió no reactiva, que tan confiable es esa prueba
Si la prueba es de adecuada calidad y se realizó 6 semanas después de la relación, como parece ser el caso. Es confiable el resultado. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.