Hola, buen día, hace un mes por cuestiones de trabajo me realizaron una tomografía de la columna, me

2 respuestas
Hola, buen día, hace un mes por cuestiones de trabajo me realizaron una tomografía de la columna, me comentan que tengo hiperlordosis lumbar, con un ángulo de 37°, a que especialista podría consultar para saber como puedo tratar y que me recomienda hacer para que no sigue aumentando el ángulo.
Saludos
BUEN DIA, EL MÉDICO ORTOPEDISTA, EL ORTOPEDISTA DE COLUMNA Y UN NEUROCIRUJANO TE AYUDAN A VALORAR LA SINTOMATOLOGÍA DE TU COLUMNA. ASÍ COMO EL TRATAMIENTO A SEGUIR EN CASO DE UNA NO DISMINUCION DE LOS SÍNTOMAS. PARA DISMINUIR LOS CAMBIOS DE SU HIPERLORDOSIS HAY QUE EVITAR CARGAR COSAS PESADAS, MANTENER UN PESO IDEAL, REALIZAR EJERCICIO FISICO CON POCA O NULA CARGA EN PESO Y TENER UNA BUENA HIGIENE DE COLUMNA. ENTRE OTROS. SEIMPRE DE LA MANO DEL MEDICO ESPECIALISTA.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Abraham Saldaña García
Ortopedista, Traumatólogo
Ciudad de México
Buenas tardes. Definitivamente tiene que acudir con un Ortopedista, de ser posible que sea especialista en columna. Estoy a sus órdenes.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.