Hola buen día. Hace un mes, el día 19 de julio fui a consultar ya que tenía una infección, tenía com
1
respuestas
Hola buen día. Hace un mes, el día 19 de julio fui a consultar ya que tenía una infección, tenía comezón, ardor al orinar y tener relaciones, mi pareja me decía que olía diferente y tenía un flujo blanco muy espeso, que cuando lo tocaba se formaba como una bola de masita. Me veía con un espejo y veía que estaba blanca mi vagina. Fui a mi cita y el doctor no me reviso, solo me pregunto qué síntomas tenía y me recetó cápsulas de itraconazol y secnidazol durante 6 días por la mañana y en la noche y ovulos de macmiror Complex v durante 6 noches. Si vi mejora, mi flujo dejo de ser blanco y espeso, la comezón se quitó, al igual que el ardor y mi vagina ya no se veía blanca, pero si vi que tenía un ligero velo blanquecino, suponía que era porque faltaban 7 días para mi periodo. Hoy ya pasó una semana de mi período y sigo notando ese velo o esa ligera capa como de flujo blanco al rededor de mi vagina. No me arde, no tengo comezón y tampoco veo flujo blanco en mi ropa interior, pero si noto que huele un poco diferente, pero no es un olor fuerte como a pescado o como el que sentía que tenía antes.
Será señal de que el tratamiento no me funciono o es normal? Qué aspecto debe tener la vagina si me reviso con el espejo? Hoy estoy en el día 10 de mi ciclo, todo eso es normal?
Será señal de que el tratamiento no me funciono o es normal? Qué aspecto debe tener la vagina si me reviso con el espejo? Hoy estoy en el día 10 de mi ciclo, todo eso es normal?
no es normal, es necesario que acudas a una revisión con el especialista y de ser necesario realizarte algunos estudios
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.