Hola Buen dia. estuve en la playa, y entre en un baño publico descalzo, y pise por accidente orina.
1
respuestas
Hola Buen dia. estuve en la playa, y entre en un baño publico descalzo, y pise por accidente orina. no tengo heridas en las plantas de los pies, me puedo contagiar de algo?
No hay riesgo real de contagio en esa situación. La piel intacta (sin heridas) es una barrera muy eficaz, y el contacto con orina en el suelo no transmite infecciones de esa manera.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- estoy tomando medicamento para el esofago y sin dolor de garganta pero regrese a trabajar donde estoy en la area de lavanderia donde esta muy pequeno y hay muchas maquinas de secado y lavado pero en el techo estan saliendo manchas negras y las paredes estan liquiando agua y salen muchos moscos palomillas…
- Tengo 23 años y mi hemoglobina es de 15.90 me da miedo por qué en una ocasión me hicieron una sangria ya que tenía la hemoglobina en 17, que puedo hacer
- Buenas tardes soy una mujer menopausica de 55 años de edad con problemas tipicos como cambios frecuentes de humor con largos periodos de irratibilidad, apetito sexual sumamente bajo, caida de pelo, baja energia, etc Quisiera saber si un endocrinologo me puede ayudar Gracias de antemano
- Buenas tardes soy una mujer menopausica de 55 años de edad con problemas tipicos como cambios frecuentes de humor con largos periodos de irratibilidad, apetito sexual sumamente bajo, caida de pelo, baja energia, etc Quisiera saber si un endocrinologo me puede ayudar Gracias de antemano
- Buenas tardes me realice dos pruebas de 4ta generacion metodo eclia una a los 27 dias con resultado no rectivo y otra los 55 dias con resultado no reactivo debo realizarme otra prueba o el resultado ya es concluyente
- Tengo inquietud por la mastopatia fibroquistica q padezco no puedo tomar estrógenos y ya tengo resequedad vaginal, ? Q otro medicamento alterno puedo utilizar me apena mi esposo por no tener relaciones sexuales por esa condición q padezco.
- La comida me originó escalofríos y aumento de la temp, dolor en coyunturas y dolor en la garganta al pasar saliva. Me recetaron 3 inyecciones de Ceftriaxona 1gr es suficiente y correcto el tratamiento.
- Me hicieron cita para el 16 abril en displacía en IMSS, mi duda es si no hay problema por que el día 12 abr me llego mi periodo? el encargado de dpto clínico me dijo que tenia que asistir a la cita para que se reprogramara
- Hola, tengo aproximado 4 años con melasma e seguido tratamientos pero ninguno me a ayudado como me gustaría, que me recomienda????
- Como puede afectar mi salud si: Un gato orino en una prenda y la lave en mi lavadora, me preocupa la contaminación en mi lavadora y que pueda contaminar otras prendas, independientemente del olor, mi duda es si para desinfectar y sanitizar la lavadora y sea segura para mi salud y la de mi familia, lavarla…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.