Hola buen día estoy tomando Tamsulosina y finasterida y al tener relaciones sexuales no eyaculo es m
Hola buen día estoy tomando Tamsulosina y finasterida y al tener relaciones sexuales no eyaculo es malo eso y dónde queda la esperma
1 respuesta
Hola!, la tamsulosina tiene como principal efecto secundario la eyaculacion retrograda que es exactamente lo que estas presentando. El semen se forma como normalmente, pero en lugar de eyacularlo este va en direccion posterior a la vejiga. El semen se diluye en la orina y sale cuando la persona va al baño a orinar. Esto no tiene ninguna complicacion en su vida o actividad sexual, a menos que tenga interes en tener hijos ya que entonces si seria un problema para lograr la concepcion. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

