Hola buen día espero puedan ayudarme llevo 4 meses con sertralina de 50mg padesco de ansiedad, las p
1
respuestas
Hola buen día espero puedan ayudarme llevo 4 meses con sertralina de 50mg padesco de ansiedad, las primeras semanas no podía salir debido al malestar de la ansiedad después poco a poco empeze a salir hasta ya llevar mi rutina diaria pero la ansiedad de irrealidad seguía ya no como antes, pero ahora que cumplí los 4 meses de nuevo empiezo a sentir malestar de irrealidad.
Nota. Nunca trate mi ansiedad lo padezco desde los 8 años, este año empeze con el tratamiento tengo 28 años, será el medicamento que no está haciendo o debería probar un dosis más alta, muchas gracias
Nota. Nunca trate mi ansiedad lo padezco desde los 8 años, este año empeze con el tratamiento tengo 28 años, será el medicamento que no está haciendo o debería probar un dosis más alta, muchas gracias
buen dia si tuviste un efecto inicial significa que estas respondiendo al medicamento, en este tipo de padecimiento hay ocasiones donde puede presentarse exacerbaciones y reiniciar un poco los síntomas, de manera transitoria, si fuera bueno que tuvieras supervisión del tratamiento, aunque una opción es incrementar el tratamiento podría también complementarse con algún otro medicamento de efecto más rápido de manera temporal para manejar esas exacerbaciones.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.