Hola Buen día Entiendo que no hay un metal zirconia , es decir que la zirconia no tiene una base

3 respuestas
Hola Buen día

Entiendo que no hay un metal zirconia , es decir que la zirconia no tiene una base de metal al igual que la porcelana, pero es posible que por tratamiento el especialista meta un soporte del metal dentro de un puente de 3 piezas de zirconia ? Necesito un puente actualmente tengo uno de porcelana pero cambie y pague por unos de zirconia , pero ahora que me mostraron el puente nuevo noto que exactamente igual al que traígo (porcelana) , me comenta mi dentista que metió la base de metal en el puente de zirconia por recomendación del " laboratorio" , la vdd lo dudo pienso que es de porcelana, pero no soy experto y tal vez si sea así , por favor me pueden decir si si es posible eso

Muchas gracias
Buenas Tardes , FALSO las prótesis de Zirconio, Zirconio REAL. No necesita refuerzo de metal … ya que es un material muy resistente por si solo … Quedó a tu disposición, en nuestra práctica diaria trabájanos con laboratorio especializado en ZIRCONIO . ¡Saludos!

La Zirconia no es compatible con el metal y el proceso es totalmente diferente, una de las ventajas de la Zirconia es que es muy estética y tendría que verse casi como un diente natural, te recomiendo platicar con tu Dr
Hola, el zirconio es uno de los materiales más resistentes por tal motivo no necesitaría de un refuerzo con métal y la tonalidad del zirconio es de un color aperlado, el peso del zirconio es muy parecido al de métal porcelana. El zirconio tiene un costo más elevado que métal-porcelana y se ocupa para puentes y dientes unitarios. Saludos, espero haber podido resolver sus dudas.