Hola! Buen día! En lo q va del año me han tomado 3 placas de tórax y una por cada una de las rodilla
1
respuestas
Hola! Buen día! En lo q va del año me han tomado 3 placas de tórax y una por cada una de las rodillas y codo, la primera fue en mayo de este año la segunda de tórax fue el 3 de sep y la otra el 11 de sep, las de rodilla y codo fueron en agosto 17, mi pregunta es, hay algún riesgo de desarrollar cancer en un futuro??? Me expuse a demasiada radiación?
Buen día. La verdad con ese número tan reducido de radiografías, el riesgo de generar alguna mutación que predisponga a alguna neoplasia maligna es demasiado bajo. Saludos cordiales y excelente día!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola! Me operaron de una hernia inguinal ya me quitaron los puntos tengo 8 días de la óperacion ,que puedo comer ? Y cuánto de reposo debo tener ya que trabajo en lugares de subir escalones y hornos calientes soy mujer de 49 años gracias
- Me realice una prueba de embarazo pero los resultados me dan 17.5 mUI/mL positivo me podrían ayudar
- Me ise laser co2 fracionado para una cicatriz en la cara a los cuantos dias se ben loa resultados o despues de cuantas seciones
- Qué reacción hay si se puso una eritropolletina congelada
- Tengo un paciente que es diabético y le acaban de cortar un dedo pero dicen que tienen que apurar la pierna pero la placa aparece que es arriba del tobillo que puedo hacer
- Despues de una cauterizacion por ectopia cervical que ovulos o cremas npuedo utlilizar
- Hola tengo 4m de embarazo me recetaron indometacina. Ya termine mi tratamiento pero aveces siento dolor como cuando me lo recetaron puedo ponerme un supucitorio? cuando tenga esta molestia no es seguido o es malo
- Tengo inflamado arriba de la clavícula derecha, me realicé un ultrasonido de cuello y salió que no eran los ganglios o algún tumor, sólo que el músculo estaba muy inflamado. Esto fue hace 3 semanas y tuve cita con mi endocrino por mi tiroides tengo hashimoto. Me mando dorsal por 5 días pero la inflamación…
- Buen día, Acudí a un laboratorio del Chopo a realizarme una química de 45 elementos y biometria hematica, pero la persona del laboratorio me mostró una aguja y traía un poco roto el sello cuando la mostró. Hay algún riesgo de contagio? Esa aguja podría haber sido reutilizada? Gracias
- Tuve cancer cervicouterino en etapa 2b mi médico me dice que no está contra incídalo el redotex que puedo tomarla, qué opinión tienen de ello?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.