Hola buen día, a mi hijo le dieron metilfenidato 1, sertalina1 e Hidroxizina¼ , el médico me dice qu
1
respuestas
Hola buen día, a mi hijo le dieron metilfenidato 1, sertalina1 e Hidroxizina¼ , el médico me dice que eso por las mañanas pero empezó a irse su vista hacia arriba , no se me hace normal, lo controlo pero su vista se le va para arriba , siento que se intoxico
Hola, buen día. Es entendible tu preocupación , y es importante que continúes supervisando la posibilidad de efectos secundarios. El movimiento de los ojos hacia arriba no es un efecto común de estos medicamentos, pero algunos de ellos pueden causar efectos secundarios que podrían estar afectando su vista.
Es posible que la combinación de estos medicamentos esté generando una reacción no esperada. Te recomiendo que lo consultes de inmediato con el médico que recetó estos medicamentos para explicar lo que está sucediendo. Si el movimiento de los ojos persiste o empeora, podría ser necesario ajustar la dosis, el cambio del tratamiento o inclusive si persiste y empeora acudir con un médico para que evalué el estado general de tu hijo
Es posible que la combinación de estos medicamentos esté generando una reacción no esperada. Te recomiendo que lo consultes de inmediato con el médico que recetó estos medicamentos para explicar lo que está sucediendo. Si el movimiento de los ojos persiste o empeora, podría ser necesario ajustar la dosis, el cambio del tratamiento o inclusive si persiste y empeora acudir con un médico para que evalué el estado general de tu hijo
Preguntas relacionadas
- Es buena la biotina con vitamina A para contrarrestar la perdida de cabello?
- Cuanto tardan en desaparecer lesiones dérmicas de tifoidea posterior al tratamiento .
- Me aplique ahora la inyección anticonceptiva de un mes, de salió la mitad del líquido, debo aplicarme de nuevo la dosis restante? O otra dosis completa? En el transcurso de las 24 horas?
- Es normal que al neubolizar se me engarroten los dedos
- Se puede tener relaciones sexuales anales después de una electrofulguración pasado 10 días?
- Después de una crioterapia cuanto tiempo debo esperar para hacerme una citologia nuevamente
- Me puse la inyección anticonceptiva hoy, pero se salio más o menos la mitad del líquido, debo ponerme la dosis restante?
- Hola tengo el diu pero se me salieron los hilos y tube relaciones, puedo quedar embarazada? Me lo tienen que sacar por quirofano, todavia no me llamaron
- SOY HOMBRE Y TENGO 50 AÑOS Y QUIERO SABER CUAL VITAMINA ES MEJOR PARA MI SI PHARMATO 50SENIOR O MUTICENTRUM HOMBRE 50+?
- A mi hijo le mandaron cefaclor de 375mg/5ml tomar 7.4 ML cada 8hrs, pesa 34 kilos, nunca se lo habían mandado esa cantidad y no a esas horas, está bien?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.