hola bien dia, cuando tengo relaciones con mi pareja hemos sentido que cuando está dentro choca con
1
respuestas
hola bien dia, cuando tengo relaciones con mi pareja hemos sentido que cuando está dentro choca con "algo", no es doloroso, esta vez estaba en los últimos días de mi menstruación pero cuando acabamos me dieron cólicos, es normal? tiene algo que ver con ese " algo" con el que sentimos que toca?
Necesitas acudir a consulta con algún ginecólog@ para revisión y ver que todo esté bien o la causa probable.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Después de 20 días de mi cirugía del 3 er molar, al tomar agua al tiempo o fría me duele en la zona de la cirugía después se quieta solo el dolor y la lengua la punta del lado donde fue mi cirugía la tengo como entumida como si me pasara corriente, la pregunta es saber qué tan normal es?
- Me coloque un diu de cobre hace dos meses, la revisión fue normal pero ahora siento que se metieron los hilos, eran algo notorios, pero ahora tuve un periodo irregular y siento como si se hubiera metido ¿es algo muy grave?
- Hola buenas noches antes dura mucho en el acto sexual pero actualmente no rindo ni 5 minutos
- Empece a tomar bien mis pastillas anticonceptivas, en el 6to día lo tomo en su horario y a 35 min vómito mi comida, pierde su efectividad??? Tomo a las 17 y a las 18 tome inmediatamente otra pastilla. Me va a venir antes? Cómo debo seguir el otro mes???
- Si toque una toalla sanitaria que estaba en un baño de una mujer con vph ,me puedo contagiar?
- Hola dr me operaron de hidrocele pero se me infecto y me sacaron toda la piel del escroto y me dejaron el testiculo suellto se regenera la piel o hay que hacer cirugia plastica.por favor necesito que me acesore en essto.
- Tengo un niño de 4 años tiene amígdalas a tróficas ,ronca y duerme con la boca abierta Y los para nasales inflamados que debo hacer ayuda por favor.
- La toma de creatina puede causar cáncer testicular?
- Si llego a tener una eyaculación mínima, después de 10 minutos voy a orinar y vuelvo a tener relaciones... el líquido pre seminal podría tener espermatozoides ?
- Si me prestan un mayon de una persona que tiene vph o una cobija me puedo contagiar.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.