Hola ayer me hice mi primera IA habían 2 folis uno de 23 y otro de 16 y endometrio trilaminar de 6mm

6 respuestas
Hola ayer me hice mi primera IA habían 2 folis uno de 23 y otro de 16 y endometrio trilaminar de 6mm yo no tengo problemas para ovular solo me dieron una baja medicación para estimular mi esposo tuvo 94millones y con la capacitación espermática quedaron 53 millones buenos que posibilidad tengo de embarazo?
Existen muchas variables en los procesos de inseminacion y el mas indicado para hablarte de las posibilidades de embarazo el medico que esta llevando a cabo el seguimiento por que es él que te conoce a ti, a tu historia clínica, y los métodos de estimulación que estas siguiendo.
Con los datos que nos ofreces decirte una cifra de éxito seria tanto como adivinar.

Estos totalmente de acuerdo en la opinión de mis colegas, cada caso en particular, se trata diferente dependiendo de muchos factores, mi sugerencias es que estés siempre en contacto, con tu medico tratante, para que vayas aclarando y disipando todas tus dudas, dar una opinión de tu caso, sin conocerte es muy aventurado. cuídate. suerte y buen día.
hola, es dificil poder ofrecerte un porcentaje de fertilidad ya que hay muchos factores que influyen. pero la cuenta espermatica es adecuada, habitualmente un foliculo es mas que sufuciente para lograr un embarazo y el endometrio hubiese sido mejor un poco mas grueso, pero es aceptable. esperemos consigas lo que deseas.
Hola! Buenas tardes, coincido con mis colegas, cuando hablamos de tratamiento de infertilidad siempre es necesarion individualizar cada tratamiento para cada pareja , por los datos de nos ofreces la calidad del semen y su cuenta espermatica es buena
para lograr un embarazo, desconozco cuál es el tratamiento de estimulación que te dieron a ti,pero en general los folículos están dentro de lo esperado para realizar la inseminacion y que tengan una buena posibilidad de embarazo, el endometrio está por debajo de lo esperado;,Pero también es cierto que el procedimiento de inseminacion nos aumenta hasta 20 % más la probabilidad de embarazo en comparación con pacientes a los que no se les realiza, así que espero que tengan éxito.
Saludos
coincido con mi colega la cuenta espermatica es adecuada asi como los foliculos. el endometrio a mi parecer se quedo un poco corto de diametro. pero tambien hay otros factores como tu edad. te recomiendo que le preguntes a tu ginecologo el porcentaje de exito en tu caso en especifico
Si tu procedimiento de inseminacion fue realizado bajo los requisitos minimos; factor femenino: 1) Menor de 37años 2) Trompas permeables y factor masculino 3)semen normal; entonces la tasa publicada mundial es de un 25% por cada ciclo o intento. Tu médico puede establecer un pronóstico particular en base a estos y otros factores observados en tu historia y evaluacion clinica. Pregunta y aclara tus dudas.