Hola ayer me estaba comiendo un camaron seco Y al masticarlo senti ke me pico la encia de Asta atras

3 respuestas
Hola ayer me estaba comiendo un camaron seco
Y al masticarlo senti ke me pico la encia de
Asta atras de abajo la dr la muela dl juicio y
Ahora me amanecio muy inflamada y me duele
Asta para pasar saliba de la garganta de ese mismo
Lado puede ser malo?
Hola es importante que presenta mucho dolor acuda con un odontologo para descartar una lesión de la mucosa oral o peri dental, ademas de descartar alguna otra causa que solo se haya exacerbado por la lesión producida por el alimento, en caso necesario si el odontologo lo cree conveniente lo referirá con un medico para su correcto tratamiento y seguimiento.

Al haber una lesion en la cavidad oral es probable que hayan quedado residuos del camaron incrustados en la mucosa oral. Esta materia organica agregándole la flora bacteriana local hacen muy probable una infección y la formacion de un abceso por lo que es necesario acudir al médico
Si puede tratarse de inflamación o infección localizada. si obstruye el paso de alimentos o produce dolor al deglutir representa un dato alarma para acudir al medico, cuando menos a revisión, el determinara si requieres tratamiento antinflamatorio, antibióticos o valoración por un odontólogo.
Salud...