Hola ase un mes tube una cirugia me quitaron el ovario derecho y la pendicitis pero me siento muy inflamada

1 respuestas
Hola ase un mes tube una cirugia me quitaron el ovario derecho y la pendicitis pero me siento muy inflamada del vientre me puedo tomar el Danzen?? Me serbiria de algo??
Dr. Alejandro Bolaños Muñoz.
Ortopedista, Traumatólogo
Tlajomulco de Zuñiga
El Danzen es “Serratopeptidasa”, es un antiinflamatorio y fibrinolitico y en teoría si sería de utilidad en tu caso, pero lo más recomendable es que te acerques a tu doctor de confianza ( el que te operó sería el ideal) y le expongas tu caso para una buena valoración y seguimiento de tu caso.. saludos y que te mejores

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.