Hola ase 4 días tuve problemas de la vesícula y me restaron pantoprazol ketorolako y bromuro de pina

Hola ase 4 días tuve problemas de la vesícula y me restaron pantoprazol ketorolako y bromuro de pinaverio pero aun sigo teniendo un poco de ardor en el estómago es normal?

4 respuestas


Son dos cosas diferentes y probablente el ketorolaco empeoro tu gastritis, hazte un USG

Dr. Jaime Alberto Téllez Cervantes

Dr. Jaime Alberto Téllez Cervantes

Gastroenterólogo

Cuautitlan Izcalli

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes, lo ideal es acudir a revaloración con su médico. No se automedique ya que puede empeorar el problema.

Dra. Laura Patricia Lozano Enriquez

Dra. Laura Patricia Lozano Enriquez

Médico general

Ciudad de México

Reservar cita

Buen día Es esperado por la enfermedad que ya tiene. Importante consumir sus medicamentos y una dieta Ya sabiendo que tiene problemas es necesario la cirugía

Dr. Enrique Zendejas

Dr. Enrique Zendejas

Médico estético

Ciudad de México

Reservar cita

la molestia despues del cuadro agudo puede durar bastante tiempo, 5-7 días

Dr. Rafael Estupiñan Martinez

Dr. Rafael Estupiñan Martinez

Gastroenterólogo

Baja California

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.