Hola aplique x error a mis ojos gaseovet ayuda xfavor

2 respuestas
Hola aplique x error a mis ojos gaseovet ayuda xfavor
Hola. Como con cualquier otra sustancia, lo primero que debes hacer es enjuagar con abundante agua potable para eliminar los residuos de la sustancia. Es probable que tengas un poco de irritación posterior a eso, consulta a un oftalmólogo para que le des más datos de tus síntomas y te indique si es apropiado que utilices algún lubricante y cuál es el idoneo para ti.

Saludos, sigo a tus órdenes.

¡Hola! El Gaseovet es una solución que contiene simeticona que se emplea para resolver el efecto de la sensación de distensión digestiva por gas. Se trata de una sustancia no irritativa pero que en el ojo puede causar malestar transitorio. No se anticipa que pueda generar una situación adversa. Concuerdo totalmente, con la Dra. Martínez que el primer paso es diluir con agua limpia el efecto de las gotas erróneamente aplicadas. Debe mantener informado a su oftalmólogo(a) de confianza pero puede usar entre tanto, un lubricante base hialuronato, de preferencia sin conservador (Hyabak o Lagricel). También puede considerarse un descongestivo como Hyalox o Grimal, a razón de una gota 1 a 2 veces al día en caso de irritación ocular. Es importante aprovechar esta situación para obtener una cita oftalmológica. Espero que todo vaya mejor