Hola! Aplique Femisan 3D crema con aplicador, comencé con tratamiento ayer, aún siento molestias...

3 respuestas
Hola! Aplique Femisan 3D crema con aplicador, comencé con tratamiento ayer, aún siento molestias... Cuánto tiempo tarda en comenzar a hacer efecto? Aún me quedan 2 aplicaciones.
Hola buen día!
Hay que terminar el tratamiento y si el manejo es el indicado para tu padecimiento debes mejorar, en caso de lo contrario acudir a revaloración, en ocaciones hay resistencia al medicamento.

Saludos!
Si iniciaste el tratamiento y la reacción inflamatoria local era importante, se demora en iniciar el alivio de los síntomas, es importante no relacionar la persistencia de las molestias con una falla del tratamiento, deberás terminar el tratamiento y si persistes con las molestias o aparecen otras diferentes, acudir a revisión.
Las infecciones vaginales por lo general son polimicrobianas, y en ocasiones se necesita de la combinación de medicamentos para su adecuado tratamiento.
Hola, la respuesta de tratamientos no es inmediata, te recomiendo terminar las dos aplicaciones que te quedan, probablemente antes de la ultima aplicacion ya sientas algo de mejoria, a su ve tambien es un poco dificil decirte cuando comenzaras con mejoria, ya que no se que problemas presentas en especifico, te recomiendo si no te ha valorado un especialista acudas con uno para una valoracion integral y poder ayudarte de mejor manera, saludos!