Hola, antes que nada 1 saludo; mi duda es: el día 12 del ciclo me inyectaron ovidrel, días antes me

3 respuestas
Hola, antes que nada 1 saludo; mi duda es: el día 12 del ciclo me inyectaron ovidrel, días antes me trataban con merapur, el día 13 del ciclo me hicieron IA; todo ese tiempo hasta el día 18 del ciclo tuve dolor de senos, ahora no lo tengo, será que es señal de que no funciono la IA? Gracias
Los medicamentos que a usted le prescribieron requieren un buen conocimiento de los mismos, bajo supervisión e indicación por algún colega BIOLOGO DE LA REPRODUCCION, darte una explicación completa en este recuadro no me alcanzaría, te sugiero acudas con tu medico de confianza que fue el que supuestamente te esta tratando y te aplico la I.E. aclara y disipa todas tus dudas, es es el que mejor conoce tu historial. suerte y buen dia.

Hola
Usted se encuentra en manejo con terapias de baja complejidad, y tal como lo describe el manejo aparentemente ha sido ejecutado de manera correcta.
El dolor de mamas o mastalgia no es sinónimo o un signo para poder definir si la inseminación artificial intrauterina ha rendido efecto.
Eso solamente podra conocerse al momento de realizarse la prueba de embarazo, la cual será indicada por su médico.
Lo que es importante es que usted posterior a la inseminación, 24 horas después haya iniciado un tratamiento coadyuvante con progesterona micronizada, via oral y posteriormente vía vaginal. CLARO TODO A CRITERIO DE SU MÉDICO TRATANTE.
Esperemos buenos resultados y le deseo mucha SUERTE.
Saludos
Hola buen día. Comparto las opiniones de los dos colegas que ya le respondieron, el diagnóstico definitivo se realizara al contar con la prueba de embarazo en sangre, por lo tanto se debe esperar a la fecha dada por su Médico tratante ya que ningún síntoma hace el diagnóstico definitivo.
Espero que la prueba resulte positiva.