Hola anteriormente a mi niña le recetaron Loratadina con ambroxol después la volví a llevar con otro
Hola anteriormente a mi niña le recetaron Loratadina con ambroxol después la volví a llevar con otro Dr. porqué no vi efecto Y le recetaron Benzonatato perlas 1 c/8h. Por la tos y porqué se escuchaba congestionada pero solo tiene 8 con 22 Kg. Después cheque el medicamento y vi que solo lo sugieren en niños mayores de 10 entonces no es seguro dárselo?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

