Hola, andamos de vacaciones y a mi hija de 28 le dio diarrea, hablamos a casa con el gastrornterologo
2
respuestas
Hola, andamos de vacaciones y a mi hija de 28 le dio diarrea, hablamos a casa con el gastrornterologo y nos receto supra cada 6 horas pero no tuve la precaucion de preguntar por cuanto tiempo y ya no me puedo comunicar con el doctor esta bien si lo toma por los dias que faltan para el regreso (4)?
Si ya no tiene diarrea puede suspenderlo, lo habitual es que hay sido ingestión de alimento contaminado, no le veo problema, si sigue con diarrea puede continuarlo o definitivamente que sea revisada por especialista de confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El Supra, es un medicamento para bloquear los espasmos intestinales, y al hacer esto evita el dolor, y disminuye la diarrea. A lo mucho lo requerirá 3 días. Sin embargo, a veces es mejor permitir que la diarrea, desaloje aquello que esta mal; la diarrea permite eliminar el agente infeccioso. Es mas importante intentar permanecer bien hidratado, y evitar alimentos solidos que pueden estimular mas movimiento intestinal.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.