Hola Ami me recetaron clonagin 1 mg y no me animo a tomarlo xq yo tengo aplaxzolam sublingual q tome
1
respuestas
Hola Ami me recetaron clonagin 1 mg y no me animo a tomarlo xq yo tengo aplaxzolam sublingual q tome x dos semanas y cuando lo deje no podía dormir y tome armonil dos semanas pero ahora no me hace efecto aplaxzolam q puedo hacer
Hola,
Entiendo tus preocupaciones con respecto a los medicamentos. El clonagin es una marca de clonazepam, que es una benzodiacepina similar al alprazolam. Ambas se utilizan para tratar la ansiedad, pero tienen diferencias en cuanto a su duración de acción y potencia.
Si tu médico te recetó clonagin (clonazepam), puede haber considerado que es el medicamento adecuado para tus síntomas en este momento. Es importante no automedicarse y seguir las recomendaciones de tu médico.
Si sientes preocupación o tienes dudas sobre el medicamento, es fundamental que se lo comuniques a tu médico para discutir tus inquietudes y entender el porqué de la elección de ese tratamiento. También, si sientes que el medicamento no está teniendo el efecto deseado o estás experimentando efectos secundarios, debes informarle para que pueda ajustar o cambiar el tratamiento según sea necesario.
La interrupción abrupta de las benzodiacepinas puede llevar a síntomas de abstinencia, por lo que siempre es recomendable seguir las indicaciones del médico y no suspender el tratamiento sin su supervisión.
Saludos, Dr. Jesús Maciel.
Entiendo tus preocupaciones con respecto a los medicamentos. El clonagin es una marca de clonazepam, que es una benzodiacepina similar al alprazolam. Ambas se utilizan para tratar la ansiedad, pero tienen diferencias en cuanto a su duración de acción y potencia.
Si tu médico te recetó clonagin (clonazepam), puede haber considerado que es el medicamento adecuado para tus síntomas en este momento. Es importante no automedicarse y seguir las recomendaciones de tu médico.
Si sientes preocupación o tienes dudas sobre el medicamento, es fundamental que se lo comuniques a tu médico para discutir tus inquietudes y entender el porqué de la elección de ese tratamiento. También, si sientes que el medicamento no está teniendo el efecto deseado o estás experimentando efectos secundarios, debes informarle para que pueda ajustar o cambiar el tratamiento según sea necesario.
La interrupción abrupta de las benzodiacepinas puede llevar a síntomas de abstinencia, por lo que siempre es recomendable seguir las indicaciones del médico y no suspender el tratamiento sin su supervisión.
Saludos, Dr. Jesús Maciel.
Preguntas relacionadas
- Puedo reemplazar carbamazepina tabletas por gabapentina en cápsulas Será lo mismo ? Gracias
- Buenas tardes, a mi en la biopsia que me realizaron después del Papanicolaou me salió lesión de bajo grado nic1 me realizaron un cono y en la biopsia del cono me salió nic2 aque se debería me avansaria en ese tiempo?
- Que tan seguro es la vacuna anticonceptiva de 3 meses, al hacerlo sin preservativo corro el peligro de quedar embarazada?
- Otorrino me receto ciprofloxacino 1 cada 12 hrs por tres meses, tomarlo 15 días descansar 15 y así por este tiempo, alguien sabe de estos tratamientos, siento que es mucho tiempo y mucho antibiotico :(
- que tal hace 3 semanas me operaron del quervain y me arde un poco la mano en las partes inferiores tanto del indice como el pulgar y parte de la mano por la parte de arriba es normal, ya puedo mover la mano pero sigue ese como ardor
- Ya me he echo el segundo tratamiento de sarna y me siguen saliendo granitos y pucan esto quiere decir que todavía soy contagiosa o es normal o tengo que ponerme otra vez la crema? ..
- Existe alguna forma de saber si uno tiene VIH, después de hacerce una prueba en clínica con sangre de vena después de 2 meses de la situación de riesgo y salir negativa. Nunca presente ningún problema relacionado a una eta después de la situación de riesgo pero, me generó un problema de trauma…
- Tengo un paciente diabético está muy descontrolado y tiene neumonía se le puede administrar bromuro de ipratropio con sabutamol
- Buenas tardes ! Desde Mayo, después de una visita al dentista , comencé con mal sabor de boca tanto que me despierta , la saliva , al escupir por las mañanas no es clara, es más bien entre blanca amarilla , olor fuerte , mis dientes amarillos , ahora siento en momentos ardor en la boca . Mal…
- Hola buenas tardes tengo 60 años podre tomar pulmonarom y ponerme la vacuna de la influenza grs
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.