Hola Ami me dió una parálisis facial pero me recetaron combedin pero me dicen que no me las ponga di

1 respuestas
Hola Ami me dió una parálisis facial pero me recetaron combedin pero me dicen que no me las ponga diario hace daño ponerse las diario, es correcto?
Dr. David A. Méndez Guevara
Médico general, Urgenciólogo, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Chihuahua
Hola
Efectivamente, el Combedi tiene varios medicamentos, entre ellos un esteroide, que tiene muchas repercusiones si se administra diariamente como descontrol de la glucosa, aumento de la presión arterial, osteoporosis, ulceras gástricas, así como alteraciones en la función de las glándulas suprarrenales.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.