Hola, alguna vitamina que ayude a evitar las crisis del pequeno mal? Ya que despues de estas, el paciente

3 respuestas
Hola, alguna vitamina que ayude a evitar las crisis del pequeno mal? Ya que despues de estas, el paciente tiene mucho cansancio y debilidad?
Gracias
Buenas noches, el pequeño mal o crisis de ausencia es un tipo de epilepsia para la cual no existe vitamina alguna para evítalo, lo que se debe administrar es un anti epiléptico que controle este tipo de crisis, en caso contrario el paciente seguirá experimentando cansancio y debilidad, lo cual corresponde al periodo posictal después de una crisis

Exacto, se llama estado postictal, o sea, estado que resulta posterior a una o varias crisis intercurrentes en este caso AUSENCIAS
Intenta con valproato de magnesio bajo prescripción médica donde radicas
Tal como mencionan los doctores, no hay alguna vitamina que pueda evitar las crisis. Sin embargo, podría intentar disminuyendo la ingesta de hidratos de carbono simples (azúcar, jugos embotellados, bollería, pasteles) y procurar los hidratos de carbono complejos (pan integral, leguminosas y nueces) en cantidades adecuadas. Procurar alimentos altos en ácidos grasos omega3 (aceite de oliva, linaza, nueces, semillas e calabaza, salmón) y abundantes verduras, más que frutas para disminuir la ingesta de fructosa.