Hola, algún especialista en ortopedia que me pueda orientar. Mi mamá fue operada hace 6 meses, le pu
1
respuestas
Hola, algún especialista en ortopedia que me pueda orientar. Mi mamá fue operada hace 6 meses, le pusieron una prótesis de rodilla derecha pero aún con terapias ella aún no ha podido extender la pierna por completo. Ella padece artritis reumatoide y la reumatóloga de cabecera comentó que puede ser por la enfermedad aunque no tiene cuadro inflamatorio ni dolor. El próximo mes tiene cita con el especialista para ver qué podemos hacer, no quise quedarme con la duda de preguntar por aquí. Muchas gracias.
El éxito de una Artroplastia total de rodilla depende un 50% del cirujano y un 50% de la rehabilitación llevada por el paciente. Habría que revisar con detalle el caso de tu mamá. Una de las principales complicaciones cuando se tiene limitación en el movimiento en pacientes postquirurgicos de Rodilla es la Artrofibrosis. La cual tiene varios tipos de manejo para tratarlas. Te invito a agendar consulta. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. Tengo diagnóstico de NIC 1 por VPH y obviamente estoy asustada. ¿Debería realizarme estudios de garganta y citología anal? ¿Quiénes serían los especialistas adecuados para esto? Gracias.
- Una pregunta por accidente mi bebé probó un poco de el gel ...eso es malo ?
- Hola,tengo una herida en el dedo Me puse 2 remedios llamado Rifamicina y el otro se llama iodo y por culpa del viento esos remedios salpicaron en mi ojo Me causará ceguera? Debo preocuparme?
- Cada vez que hago caca al rato tengo que limpiarme devuelta cada rato a que se debe y como se soluciona
- BUENAS TARDES TENGO 47 AÑOS A LOS 44 SUFRI COVID 19 DESPUES DE RECUPERARME DE COVID COMENZE CON CRECIMIENTO DE PROSTATITIS A LOS TRES DIAS DEL ALTA POR COVID A MIS 47 AÑOS SIGO CON PROBLEMAS DE PROSTATA ES POSIBLE HABER ADQUIRIDO ALGUNA BACTERIA EN EL HOSPITAL ? EN ALGUNMOMENTO DE MI VIDA SEXUAL PRACTIQUE…
- Buenas tardes tome la pastilla anticonceptiva y dos horas después me dieron ganas de hacer del baño (popo) pierde efecto la pastilla debería tomar otra?
- Buenas tardes, tengo 5 semanas de embarazo, y al ir al baño me limpie y tuve ligero sangrado, me recetaron Dactil OB, cada 8 horas, es bueno eso??
- Hola buenas tardes hacen 5 días me realizaron un ameu y no me dio fiebre ni sangre casi nada los primeros días hoy que es el 5 Día empezé a manchar como marronsito y siento dolor pélvico un poquito fuerte
- Tengo 71 años y me realizaron angio tac pero salió ramo intermedio ausente que quiere decir
- Buenas tardes doctor una pregunta mi esposa tiene 20 días de operada de un juanete cuanto tiempo se debe esperar para tener relaciones con ella
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.