Hola,Algún especialista en adicciones me podría orientar? Tengo un hermano con problemas de adiccion

1 respuestas
Hola,Algún especialista en adicciones me podría orientar? Tengo un hermano con problemas de adicciones mis padres lo internaron en una casa de rescate cristiana, pero no lo a visto algún psicólogo o psiquiatra, alguien da el servicio de poder ir a evaluarlo al centro donde lo internamos y nos diga si esta bien o debemos moverlo de ahí, necesita medicamentos para su adicción, en el centro si nos dejan llevar al especialista el salio positivo a marihuana y metanfetaminas es estudiante de Facpya tiene 22 años y dicen que no han tenido problemas con el.
Hola! Es muy probable que su hermano amerite recibir un tratamiento psiquiátrico, es bueno que en el centro tengan la disponibilidad de recibir a algún especialista para tratarlo.