Hola alguien que me pueda ayudar tengo a un hijo con problemas de salud mental todo estaba bien asta

1 respuestas
Hola alguien que me pueda ayudar tengo a un hijo con problemas de salud mental todo estaba bien asta que entró alas drogas y asta ahorita el no cordina porfavor ya lo e llevado a varios lugares incluso ya lo estoy llevando a Cristo vive el ya estra a si desde hace 8 años
Hola, te saluda el Dr. Quiroga. Con lo que escribes entiendo que el estado de salud de tu hijo es grave y de mucho tiempo, lo mejor es que aparte del apoyo social y espiritual de la religion, tenga atencion por un psiquiatra o en una clinica de psiquiatria para dar un tratamiento farmacologico y seguro a su dependencia. Te adelante que los farmacos indicados para tratar la adiccion no generan "otra adiccion" ni dependencia. Espero la situacion mejore, cuidense.
Encuentra un experto

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.