Hola, al parecer mi hermana es sonámbula (31 años). En este año ha tenido dos episodios en los que

5 respuestas
Hola, al parecer mi hermana es sonámbula (31 años). En este año ha tenido dos episodios en los que se levanta a hacer cosas dormida y no lo recuerda (destruyó unos audífonos que ese mismo día compró e instaló facebook e inició sesión siendo que había decidido eliminarlo). Es algo de preocuparse?
El sonambulismo es un tipo de parasomnia del sueño llamado no MOR (no movimientos oculares rápidos), por lo que es una entidad medica que tiene diagnostico y tratamiento.
La conducta puede ser tan compleja como la que se presenta en vigilia. Su evolución es bastante benigna.
La aparición a esta edad no es común, por lo que se debe hacer un historial completo para identificar factores precipitantes. Espero sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Seguramente tiene algo que a ella le preocupa y en lugar de hablarlo lo lleva al acto en lo inconsciente por eso es importante que ella acuda a una psicoterapia psicoanalítica para que resuelva si situación
Hola.
Cuando dormimos, nuestra parte consciente queda desprovista y lo inconsciente aflora, muy posiblemente hay cuestiones que están ocasionando esta situación en tu hermana, platica con ella y sugiérele que busque ayuda profesional.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Es mejor ocuparse en lugar de preocuparse , recomiendo verla para hacerle entrevistas y tener su historia clínica; y así poderla ayudar.
Cualquier cosa estoy a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, mas que preocuparse creo que hay que darle atención medica, buscar las causas que le estan ocasionando esto e iniciar su tratamiento ya que puede tener repercusiones en su calidad de vida