Hola, al hacer uso de leneda al 0.3% tuve brotes en la piel, puedo suspenderlo y aplicar cutaclin y únicamente

Hola, al hacer uso de leneda al 0.3% tuve brotes en la piel, puedo suspenderlo y aplicar cutaclin y únicamente en granos usar benzac al 0.5%, o que me recomiendan aplicar o tomar?

1 respuesta


Hola que tal! El tratamiento del acné es de acuerdo a las características clínicas y severidad del mismo, puede ser desde tópico (es decir cremas o geles) o bien sistémico (antibióticos). Es importante que acudas con tu dermatólogo, puesto que hay que hacer una valoración detallada y clínica para individualizar el mejor tratamiento para ti.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.