Hola, al despertar noté un dolor en la parte del pecho izquierdo, entre la división de la axila y ha
1
respuestas
Hola, al despertar noté un dolor en la parte del pecho izquierdo, entre la división de la axila y hacia donde empieza el pecho, tome una aspirina protect y atorvastatina, me la recetaron por temas de colesterol. El dolor no se ha ido, llevo 4 horas con el, no es un dolor insoportable pero si está presente en todo momento, y mis lpm acostado son altos, hasta de 110, no tengo otros síntomas, debería preocuparme con urgencia médica?
Hola que tal! ante cualquier anormalidad con dolor de pecho se sugiere acudir a valoracion medica. Se necesitan hacer preguntas especificas del tipo de dolor para determinar la posible etiologia. Asi que la sugerencia es acudir a valoracion pronto. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.