Hola. Adquirí Perlutal en farmacia, según las instrucciones debo aplicarla el 29 de Octubre. No soy

3 respuestas
Hola. Adquirí Perlutal en farmacia, según las instrucciones debo aplicarla el 29 de Octubre. No soy regular, por eso quiero saber si la siguiente aplicación debo hacerla a partir del 27 de noviembre que se cumplen 30 días o esperar a que vuelva a tener mi periodo.
Cuando estas usando anticonceptivos ya no dependes de tu ciclo para la siguiente aplicación, sino más bien las indicaciones del medicamento.

Hola la primera aplicación debe ser el primer día de regla y para y las subsecuentes cada 30 días si se te olvida una aplicación tienes para aplicarte durante los 10 primeros días siempre que la acompañes de un anticonceptivo local.
La primera dosis te la aplicaste el PRIMER o SEGUNDO dia de tu menstruación. La segunda dosis debes aplicarla a los 28 días de la anterior. Y así cada mes. Pero siempre bajo la vigilancia de tu GINECOLOGO.
No es un método que debe emplearse sin vigilancia.