Hola, actualmente tengo 17 años y padezco de mandíbula invertida, estuve en tratamientos con aparato

3 respuestas
Hola, actualmente tengo 17 años y padezco de mandíbula invertida, estuve en tratamientos con aparatos y por algunas circunstancias ya no pude continuarlos, todavía estoy a tiempo?
Hola, espero que te encuentres muy bien!
Claro que estas a tiempo para retomar tu tratamiento, como ortopedista maxilofacial te recomiendo que acudas a una consulta con tus radiografías panorámicas y lateral de craneo para que el especialista pueda hacer un análisis completo y determinar que tratamiento te realizara.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $800

Buen día. Es necesario que un especialista en ortodoncia y ortopedia maxilofacial evalúe tu caso con radiografías, fotos y moldes de los dientes, para ofrecerte opciones reales de tratamiento y conocer los límites del mismo, pero entre más pronto se realice esta valoración, las opciones serán más amplias. Saludos.
hola.
seria bueno valorar el caso y si se puede tratar con ortodoncia o requiere ortodoncia y cirugía.
se requeririan estudios radiograficos y revisión clinica para poder determinar un tratamiento.
saludos ;)