Hola. Actualmente estoy tomando el blister número 3 de anticonceptivos orales y resulta que faltando

1 respuestas
Hola. Actualmente estoy tomando el blister número 3 de anticonceptivos orales y resulta que faltando 6 pastillas para la numero 21 (donde debería iniciar sangrado) presenté manchado y síntomas normales de periodo por 5 días. Anoche tomé la píldora 21 y hoy volví a manchar como si tuviese periodo. Quisiera saber si es esto normal, es decir como el manchado previo me duró 5 dias lo asumí como regla, pense que no volvería a sangrar con la toma de la pildora 21 en adelante.

Cabe destacar que con los blister 1 y 2 no presenté manchado previo al periodo normal (de la píldora 21 a la 28)
Puede ser normal con la toma de anticonceptivos, a eso agreguemos le si estas teniendo estrés, aumento o disminución de peso, cambios alimenticios, todo eso pudo haber modificado tu ciclo hormonal y por eso presentar sangrado antes.
Lo mejor sería acudir a una revisión con tu ginecolog@ de confianza para verificar si es normal o no.