Hola, acabo de inyectarle Cyclofemina el 7 de este mes, ya puedo tener relaciones sin problema?
3
respuestas
Hola, acabo de inyectarle Cyclofemina el 7 de este mes, ya puedo tener relaciones sin problema?
Hola. Depende de en que momento de tu ciclo estabas. Porque no lo consultas con el médico que te le recetó.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Fue contando a partir del primer día de sangrado? o del ultimo?. le sugiero no se automedique, puede ser peligroso, acuda con su medico ginecólogo de confianza, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. buen día.
Hola, depende del día del ciclo en el que te encontrabas, debe iniciarse entre el 1 y 5 día, de lo contrario puedes quedar embarazada, debes esperar, lo ideal es que te brinden toda la información que debes tomar en cuenta cuando lo usas y lo manejes adecuadamente, saludos
Preguntas relacionadas
- hola buenos dias a mi hijo le recetaron optimin se lo di ayer al medio dia y hoy amanecio con ronchas en todo su cuerpo es normal? y como se le pueden quitar? le causan comezon y dolor.
- Se puede dar zyplo con alguna otro jarabe para expulsar flemas histeacil por ejemplo
- Hola bien día llevo 5 semanas con el tratamiento pero siento que a veces me falta el aire es normal ?
- Hola! Tuve relaciones sexuales en mi primer día del período, y eyaculo dentro de mi, podré tener algún riesgo de embarazo? Mi ciclo es de 28 días! Pensaba tomarme la pastilla del día siguiente.
- Mi esposo antes tenía dolor de migraña le mandaron antigram y como en 6 años no le había dolido la cabeza, tiene una semana que empezó otra ves con el dolor de migraña le compré el antigram pero parce que no le están haciendo efecto, que mas puede tomar, ay veces que toma el antigram y dos café aspirina…
- Después de una cesárea, cuantos días se está en internamiento y cuáles son sus costos? Por día ?
- Tengo 6 semanas de embarazo y el dia 4 de mayo tuve un ligero sangrado me recetaron Dactil ob pero desde ese dia asta hoy no ah parado el sangrado es solo cuando voy al baño porque mi ropa interior no se mancha
- Llevo 7 días de una operación de apendicitis puedo comer huevo ?
- Buenos días tomo ifa lose(mazindol) debido a un problema físico en pierna derecha (nervio ciatico) No hago ejercicio y se me dificulta para bajar de peso de echo estoy a dieta y pues mantengo el mismo peso y mismas medidas ¿ sigo tomándolas o suspendo el tratamiento? Agradeseria su repuesta gracias.
- mi hijo pasa mucho tiempro frente a un celular o una computadora, que problemas le puede dar a sus ojos?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.