Hola a todos. Mi problema es que se me rompió una muela hace tiempo y me colocaron una corona tempor

4 respuestas
Hola a todos. Mi problema es que se me rompió una muela hace tiempo y me colocaron una corona temporal pero ya se desintegró, otra muela se me picó y ahora me pican las encías, tengo 46 años y tomo Lamotrigina, este medicamento me está afectando los dientes?.
Cómo evito que me dejen de picar las encías?
P.d. cuando me lavo los dientes fuertemente me calma un poco.
Yo te recomiendo plenamente que acudas a una cita de valoración con un especialista para ver su caso y darle una solución.

Requieres de un tratamiento integral, no es un medicamento el que te esté causando el problema! Importante contactar a un periodoncista para que valore tu encía!
Hola, lo ideal es que acuda a una consulta para poder valorarlo de una manera adecuada, donde se tome radiografías y se pueda dar el mejor plan de tratamiento. No deje pasar más tiempo, recuerde que lo mejor es prevenir. Saludos y estoy a sus ordenes.
Hola ! Saludos cordiales, no creemos que tu medicamento sea el responsable de las fracturas y picazon de tus encias. Aqui lo ideal es que acudas a una Valoracion clinica, para la correcta restauracion de tus piezas dentales, y encias. Que mejore!